lunes, 6 de mayo de 2013

Fresas (Lluís Lopera, Arnau Solé y Marc Piñol)

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mcho ese poema porque creo que han utilizado metáforas muy bien pensadas. También han encontrado las características de las fresas y creo que las han utilizado muy bien. Y la rima me ha gustado porque las palabras que rimaban no estaban elegidas solo para que quedase bien, sino que tenían sentido. En definitiva, creo que lo han hecho muy bien.
    Èlia Pujades

    ResponderEliminar
  2. Junto con Èlia, estoy de acuerdo en que han utilizado bien las metáforas y le han dado ritmo y musicalidad al poema. También han puesto comparaciones y la combinación de los dos recursos estilísticos. Me ha gustado mucho el poema y lo han hecho muy bien
    Albert Nicolás

    ResponderEliminar
  3. Este grupo ha hecho un trabajo excelente, hay muchas metáforas y han sabido combinar los recursos estilísticos que tiene esa fruta y tenía rima y ritmo, ademas la foto está también muy bien echa.
    Joan Domènech

    ResponderEliminar
  4. Usan muy bien las comparaciones y las metàforas describiendo las fresas. Tambien tiene mucho ritmo. El poema es muy pegadizo.
    Jaume Carcellé

    ResponderEliminar
  5. El poema está bien escrito y usan muchas metáforas y comparaciones, lo que hace qué suene muy bien. Me ha gustado mucho este poema porqué es original y divertido.La imagen me parece que está muy bien hecha. Buen trabajo! Anna Alcón

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este poema ya que es muy original y está muy bien hecho, también hay diversas metáforas que me han parecido muy acertadas. Me ha gustado mucho, enhorabuena por este trabajo. Júlia Díaz

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este poema ya que es muy original y está muy bien hecho, también hay diversas metáforas que me han parecido muy acertadas. Me ha gustado mucho, enhorabuena por este trabajo. Júlia Díaz

    ResponderEliminar