lunes, 6 de mayo de 2013

Poema del limón(Albert Nicolas, Joan Domènech y Jaume Carcellé)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el poema sobretodo porque está muy bien como combinan el hablar en tercera persona del limón a pasar a hablarle a él y luego al limonero. Me parece que algunos versos podrían mejorarse pero es un muy buen trabajo. Felicidades.
    Irene García.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo en sí, lo valoro positivamente ya que tenía que tener metáforas, comparaciones entre otros recursos estilísticos y los tenía. A parte que también el limón era un fruto difícil de describir y vosotros lo habéis descrito magníficamente. Habéis hecho un buen trabajo.
    Marc Piñol.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un trabajo muy interesante ya que habeis podido hacer metaforas bastante buenas y a parte el limon no tiene mucho que decir. Gracias por el poema. Lluís Lopera

    ResponderEliminar
  4. creo que es un buen trabajo ya que tiene metáforas y otros recursos estilísticos que los habeís utilizado muy bien , que concordaran i se entendiera. este trabajo me ha gustado mucho creo que se puede mejorar algo pero realmente esta muy bien. buen trabajo!!!
    Josep Vellido

    ResponderEliminar