lunes, 6 de mayo de 2013

Poema del Limón (Cristina, Irene, Maria)

https://docs.google.com/document/d/1C8k4y4RG3eON_nDPDvtEB2KIpmkqjPC-3c9nO1IF9T8/edit?usp=sharing

11 comentarios:

  1. Me ha gustado el poema aunque creo que con algunas cosas estaría mucho mejor. Hay versos que están muy bien pensados y escritos y que me han gustado mucho pero creo que podrían estar más ligados entre ellos porque quedan un poco sueltos. Y las fotografías están muy bien.
    Èlia Pujades

    ResponderEliminar
  2. el poema me parece muy bonito aunque el final me parece muy diferente al principio y eso no se debería notar. Aún así me parece un muy buen poema
    Arnau Solé.

    ResponderEliminar
  3. Es un poema muy bonito y muy bien hecho, hay muchas metáforas y la ultima es la más buena de todas, pero el poema va cambiando de tema constantemente, aún así me parece un trabajo espléndido.
    Joan Domènech

    ResponderEliminar
  4. El poema no está mal pero personalmente me hubiera gustado que fuera más largo y más organizado, es decir, coincidiendo con Èlia que algunos versos están sueltos. El final para mí acaba muy bruscamente pero este trabajo lo valoro con muy buena nota por que sus metáforas lo hacen único. Buen trabajo!
    Marc Piñol.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el poema, aunque el final no me conveze ya que no se parecen en nada un chipiron y un limon, las fotos también son muy buenas
    Mar martínez

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El poema está muy bien escrito aunque creo que algunas estrofas podrían concordar un poco más, el final no me convence mucho pero las metáforas me gustan mucho.
    Buen trabajo!!
    (Anna Álvarez)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el poema, pero la verdad creo que tendría que ser un poco más largo, las metaforas me han gustado, son muy originales en general me ha gustado mucho.
    Marc Iglesias.

    ResponderEliminar
  10. Personalmente pienso que está muy bien escrito aunque falta un poco más de organización en algunas estrofas y que el final tendría que estar un poco más trabajado.
    El hecho de poner tantas metáforas ha hecho que el poema se enriqueciera y quedara mas bonito.
    Muy bien hecho chicas!!

    ResponderEliminar
  11. coincido con mucha gente en que tendria que tener una estructura mas clara, estar mas organizado y un poco mas largo, pero tambien coincido en que es un buen trabajo, metáforas originales, ami este trabajo me ha gustado mucho, seguid asi!!!
    (Josep Vellido)

    ResponderEliminar